Barrio San Miguel: piden al municipio control de personas que evaden el acceso pasando por sus tierras


Los vecinos de la zona de la “ex chanchería” elevaron una nota al COE y también al intendente Adrián Casadei, por el cual solicitan que se haga mayor control por el barrio “nos dirigimos a usted nuestra preocupación por la problemática que atravesamos respecto al COVID19” mencionan en el escrito “como es público conocimiento el barrio consta de distintos accesos que permiten el ingreso y egreso a la localidad de San Antonio Oeste”.

“Esto conlleva que diferentes personas lo utilicen para evadir el ingreso oficial que mantiene un puesto de control, hecho que observamos frecuentemente” expresan.

“Por ello, le solicitamos intervenga para un mayor control en la zona que garantice la seguridad de toda la población local. De este modo, se evitará el ingreso de personas de otras localidades sin autorización previa” sustentan los pobladores en la nota.

inn

“Asimismo, cabe señalar que en diferentes oportunidades hemos manifestado lo antes descripto de manera verbal antes las autoridades en la unidad de control de acceso. Por tal motivo hacemos explícita nuestra inquietud, aguardando una pronta respuesta” finalizan en el escrito.

Según mencionaron a este medio digital, los propietarios de casas y chacras en el lugar, avizoraron varias personas que transitan por el lugar por caminos alternativos, que desembocan en su barrio y por el cual muchos, según contaron, bajan de vehículos y pasan caminando hacia la ciudad.

Es por esto que mediante nota y las firmas de casi la totalidad de los habitantes de ese sector, refrendaron para evidenciar su preocupación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRetomarán el debate de la postergada nueva ley de pesca industrial rionegrina
Artículo siguienteLa importancia de la vacunación en tiempos de pandemia