Básquet: Tomás Flher y Santino Casadei preseleccionados para integrar el equipo de Rio Negro



El seleccionado de básquet de Río Negro, realizó una preselección de 16 jugadores en toda la provincia con el objetivo de tomar a 12 de esos 16 preseleccionados, para formar el equipo que disputará el torneo argentino u13 en la ciudad de Embalse, Córdoba. Hay dos chicos del ejido sanantoniense que representarán a la zona como lo son Tomás Flher y Santino Casadei.

Es la primera vez que Tomás va a integrar el seleccionado de Río Negro y contó que es una experiencia muy linda en la que hay que disfrutarla al máximo. Luego de su paso por un equipo de Patagones, volvió a Ferro para el gusto propio. Conociendo a varios de los que integrarán el seleccionado, “Tomi” no va a tener dificultades para adaptarse y demostrar su juego, ya que lo ha demostrado durante todo el año,

El día domingo es cuando partirán rumbo hacia Córdoba con el objetivo ya en mente de ganar este torneo y dejar al deporte rionegrino en lo más alto. Desde hoy hasta el jueves, los 16 chicos entrenar en conjunto para poder sacar lo mejor de cada uno y definir a los 12 que vestirán la camiseta provincial.

Todo esto, habla bien del deporte en el departamento de San Antonio, ya que este año hubo muchos chicos llamados de distintas categorías, como lo son u13, u15 y u16 en todos los deportes, y que fueron representando a Río Negro en los Juegos Nacionales Evita o en los Juegos de la Araucanía realizados en Chile. (colaboraron José Repucci/Maxi MArtín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCon casi 20.000 plazas Las Grutas invita a disfrutar de sus imperdibles playas
Artículo siguienteEn verano, uno de los objetivos centrales será la defensa al consumidor