Beach Voley en Las Grutas: Escuela Municipal SAO estuvo presente en cuatro podios

sae



Los sanantonienses Franco Mora e Iñaki Cabaleiro se consagraron nuevamente campeones en la categoría Sub-16 ganándoles en la final a otra dupla también local de Matías Juárez y Uinca Tomás, esta vez en la 5° fecha del Circuito Rionegrino, realizado en la 4ta bajada de Las Grutas.

La fecha de Voley Playa, frente al Golfo San Matias, fue un activo torneo denominado “Alexis Michalczewsky”, actual entrenador de la Escuela Municipal de Beach Voley San Antonio – Las Grutas, cuyos padres le otorgaron un presente recordatorio.

Fueron 5 categorías, en las que la Escuela Municipal estuvo presente en cuatro podios.

En la categoría sub-14 femenino, el primer puesto fue para Jonsson Celeste y Zúñiga Valentina de Luis Beltrán, el segundo para la dupla de SAO Arleo Francesca y Lucía Molina, y en cuanto al tercer puesto quedó para la de Miglio Lucía y Frifrini Alina, de Sierra Grande y SAO.

En la categoría sub-16 femenino la primera posición fue para Curipan Lucía y Renzetti Ludmila, el subcampeonato quedó para Sandoval Sofía y Zúñiga Valentina de Luis Beltrán, y terceras quedaron Alonso Luisana y Jonsson Celeste, también de Luis Beltrán.

Las conesinas Agüero Valentina y Barzoni Catalina, dominaron la categoría sub-18 fem. El segundo lugar quedó para la dupla Renzetti Ludmila y Hernández Martina, de Cipolletti / SAO, y completaron el podio las sanantonienses Spaciuk Luciana e Iparaguirre Agustina.

Por el lado masculino en la categoría sub-16, el primer y segundo puesto quedó para la Escuela Municipal de SAO, como se mencionó anteriormente. Mora Franco e Iñaki Cabaleiro obtuvieron el primer lugar, mientras que Juárez Matías y Uinca Tomás lograron el subcampeonato. El tercer puesto quedó para la dupla de Viedma y Luis Beltrán, Llanqueleo Gerónimo y Pessoa Juan.

Por último, en la sub-18 se quedaron con el primer lugar Riquelme Santiago e Inostroza Fausto, de Cipolletti y Neuquén. De las mismas localidades, Pintos Leonel y Rivas Maximiliano obtuvieron el 2do puesto y los sanantonienses Vincent Gerónimo y Antúnez Luciano el 3ero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO, SAE y Las Grutas: Encuentro Estético Expresivo Estrellas en la Tierra – Taare Zameen Par
Artículo siguienteSAO: bloque de concejales de JSRN ¿está todo bien en casa?