Brazilian Jiu Jitsu Cobra Team Brasa de SAO presente en el Open Argentina




La academia sanantoniense “Brazilian Jiu Jitsu Cobra Team Brasa” estuvo participando en el Open Argentina, torneo más grande del país de ese particular arte marcial.


Fue organizado en Capital Federal, los días 12 y 13 de noviembre, con más de dos mil competidores del país y también participación de extranjeros, estuvieron más de 40 academias, y compitió el instructor a cargo de la academia local Guillermo Bock en cinto Marrón máster, llegando hasta las semifinales, obteniendo 4 to puesto entre 17 competidores dentro de la grilla de participantes.

“Más que contentos por el resultado, ya que somos una academia del interior y por primera vez se participa en un evento de alto nivel a nivel país” agregó que fue el único competidor representando a San Antonio Oeste.

“Esto nos demuestra donde estamos parados a nivel académico, mucho aprendido, mucho por corregir y seguiremos participando en los torneos zonales en lo que resta del año, hasta el momento participamos como academia en ocho torneos en 2022” Mencionó que aún resta estar en el Circuito Nacional a realizarse en Puerto Madryn el próximo 3 de iciembre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorParo este jueves por 24 horas de hospitalarios rionegrinos
Artículo siguientePrimer Festival Medieval de Las Grutas este fin de semana largo