Brutal golpiza a un hombre en Las Grutas. Actúa la justicia.

sao



El fin de semana, un taxista recibió diversos golpes por parte de otro hombre. Presumen que el motivo fue una discusión por un vehículo. Se inició una causa penal.


En la jornada de ayer, el fiscal Gustavo Arbués iniciaba el expediente por una denuncia de la esposa de un taxista, de 60 años, actualmente se encuentra en Viedma, internado en el hospital Zatti con secuelas de los golpes recibido por otro hombre.

En el momento que sucedió el hecho, la esposa del damnificado se encontraba de viaje, al retornar a su domicilio, se enteró que su esposo estaba internado y al conocer las causas, se presentó en la Comisaría 29 para efectuar la denuncia penal.

El Comisario Darío Osman comentó a InformativoHoy que hay un hombre sindicado como quien le propinó los golpes al taxista, pero al existir una investigación judicial, señaló que las directivas la imparten desde la fiscalía descentralizada.

El titular de la dependencia policial mencionó que el taxista se encuentra estable y siendo atendido, pero permanecerá todavía en la capital provincial por las complicaciones severas, aunque dijo que se va recuperando.

También el día de ayer, hubo manifestaciones por parte del Sindicato de Taxistas de la Provincia de Río Negro exigiendo el pronto esclarecimiento del hecho que aconteció el día domingo por la tarde.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: la indeminazarán por la deficiente atención y también le deberán devolver el dinero de la compra
Artículo siguienteUn joven grutense ganador en el torneo nacional de Just Dance en Mendoza