Canelo, mientras espera que lo adopten, viaja cada día en colectivo de Las Grutas a San Antonio

sao




Canelo se transformó en el personaje del verano. Un perro que fue abandonado, luego adoptado y nuevamente dejado a su suerte, se recuperó de las sarnas gracias a la intervención de zoonosis municipal y el cuidado de grupos de mascotas.


“Canelo es un pero agradable, que no tiene problema con las personas, todo lo contrario, pero halló la forma de subir al colectivo, ocupar un asiento, sube en una de las paradas de Las Grutas y viaja hasta San Antonio, a veces no se baja, otras sí, pero vuelve a subirse al ómnibus y regresa” señaló Ada Nahuelhual.

Es que los pasajeros empezaron a sacarle foto con sus celulares y con ello la imagen del perro durmiendo en uno de los asientos se viralizó “es normal para el pasajero de colectivo encontrarse con Canelo en algún asiento, una vez viajó toda la tarde hasta la noche, no se despertaba y el chofer nos avisó, así que lo retiramos” mencionó la encargada de zoonosis del municipio.

“Está vacunado, desparasitado, siguen tratándolo por su sarna, a pesar que ya pasó, tiene collar y solo espera una familia que quiera adoptarlo, quien lo lleve, se quedará ahí, eso sí, no les gusta los gatos y bueno, es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de recibirlo” indicó.

En el día de ayer el perro recibió en la veterinaria de Las Grutas de Claudio Torrisi, la chapita de pasajero VIP de Transporte Las Grutas, igualmente piden que lo puedan adoptar y tener un hogar.

“El deambula, lo vamos controlando siempre, a veces cuando nos avisan de San Antonio que anda por alguna casa, lo buscamos, pero Canelo espera una vida mejor” manifestó Nahuelhual.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPesqueros de madera en San Antonio Oeste, unos de los temas entre la Junta de Seguridad y Capitanes de Pesca
Artículo siguiente“Tenemos que modificar los controles a ALPAT” dijo Echeverría