Así lo anunció la Municipalidad de San Antonio Oeste, luego de las notificaciones, comienzan las multas a aquellos comercios que entreguen bolsas plásticas
A través de la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable, el Municipio San Antonio comenzará este 2 de mayo con la aplicación de multas en aquellos comercios que, luego de ser notificados de la Ordenanza N°2864, sigan con el expendio de bolsas plásticas. Cabe aclarar que los únicos locales habilitados para entregar este elemento son carnicerías, pollerías y pescaderías.
El objetivo de la medida es reducir los materiales plásticos del ambiente que no solo tienen un alto impacto, sino que pueden causar la muerte en la fauna.
Informativo Hoy no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Informativo Hoy se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.