Casadei “Las Grutas vivió una jornada que marcará un hito”



El pasado miércoles se descubrió una placa recordatoria de lo que será el parque subacuático más grande de Sudamérica con la presencia de funcionarios de Nación, Provincia y Municipio, el parlamentario circuital de JSRN señaló “Las Grutas vivió una jornada que marcará un hito no sólo para el buceo, porque vamos a tener el arrecife artificial más importante de Sudamérica, sino porque el Parque Subacuático tiene un modelo de gestión debe enorgullecernos a todos los rionegrinos” agregó “Un proyecto como este es posible desarrollarlo con la intervención de muchos actores, principalmente los estados provincial y nacional y el sector privado; y debemos tomarlo como referencia”.

“Como vecino de Las Grutas he sido testigo del desarrollo de la actividad del buceo y la actividad náutica en general en estos años, porque más allá de aquellos que se sumergen en el agua, esta actividad requiere de muchos otros participes que navegan, asisten, difunden, brindan seguridad”.

“Como legislador, he acompañado con gestiones para visibilizar la iniciativa, y destaco la perseverancia de quienes integran Cota Cero, que no desistieron y lograron transmitir el convencimiento sobre lo que soñaban, y fueron sumando voluntades”.

“Destaco la decisión política visionaria del Gobernador Weretilneck, que además de brindar todo el apoyo del estado provincial, gestionó y logró la participación del estado nacional, y se sumaron empresas pesqueras que donaron buques en desuso, universidades que desarrollaron investigaciones y estudios de impacto ambiental, entre otros”.

“Esto demuestra que incluso la más remota iniciativa, con esfuerzo, compromiso y sin mezquindades pueden transformarse en realidades concretas que suman beneficios para toda la comunidad como ocurrirá en Las Grutas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“La construcción del hospital de Las Grutas está garantizada”
Artículo siguienteMuerte de Nico Gutierre: el abogado querellante dijo que iniciaron causa civil contra el club y la municipalidad