Casadei “son gestiones que nos enorgullecen”



Así lo manifestó el legislador de JSRN Adrián Casadei luego de la entrega de una serie de aportes a instituciones y certificados de microemprendimientos productivos a vecinos que prestan importantes servicios en su comunidad.
“Las ciudades crecen con el desarrollo de sus instituciones, y en las condiciones actuales, contar con el trabajo desinteresado de quienes integran estas comisiones, juntas vecinales, asociaciones y demás, es invaluable” indicó el parlamentario.

Se entregaron certificados de financiamiento a 28 proyectos de microemprendimientos del programa fondo solidario de asistencia al desocupado, y proyectos del programa Creer y Crear, en actividades socios productivos o de servicios que promuevan el desarrollo local y las economías regionales.
“Este 10 de Julio, entregamos junto al Gobernador y ministros, 945.000 pesos en aportes para instituciones; y mas de 1.000.000 de pesos en créditos del ministerio de desarrollo social para emprendedores. Estas son gestiones que nos enorgullecen, por que ese dinero llega directamente a la gente para generar mas oportunidades, y brindarle herramientas para crecer, creo que ese es el mejor regalo de cumpleaños para San Antonio Oeste y la gente de todo el ejido en este 113° aniversario de fundación” sostuvo el legislador.

“Valoramos mucho que las familias emprendan un proyecto productivo, o jóvenes comprometidos con el desarrollar de una actividad o en sus clubes y juntas vecinales que están en la constante búsqueda de soluciones para sus barrios, el gobernador siempre entendió que se debe apoyar a quienes verdaderamente ponen el hombre para una mejor vida y desarrollo de la comunidad” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl gobierno rionegrino realizó aportes a instituciones y  microemprendedores
Artículo siguienteSAO: Osvaldo Leal, distinguido como vecino solidario