Causa Nico Gutierre: marcharon pidiendo justicia a pocas horas del debate oral y público

gutierre


Este martes comienza en la capital provincial, el debate oral y público en Viedma por lel homicidio del adolescente por electrocución, en el predio del club Racing de San Antonio Oeste.

El abogado Gerardo Collado, presente en la marcha mencionó “Se acerca el debate oral y público, en doble turno, desde el martes y confiamos en la evidencia que recabamos, la testimoniales, en el relato de quienes presenciaron la tragedia y en las pruebas adquiridas, esperemos que al final sea un fallo ejemplar”.

inn

“La verdad que se hizo un trabajo codo a codo, y digo que sea ejemplar la sentencia para que tomen conciencia quienes asuman una responsabilidad de conducir un lugar donde acuden personas, de cuidar de la integridad físcia de la gente, aquellos que tiene a cargo una institución o comercio, que el padre o la madre en vez dejarlo de manera tranquila, no sientan que pueden estar en peligro sus hijos”.

“Inicialmente eran más de sesenta testigos, pero en este caso tendremos entre 23 a 26 que son los que efectivamente aportan lo suyo de cada parte y en el juicio veremos como se dan las declaraciones, pero de nuestro trabajo es para probar y al finalizar los alegatos el tribunal decidirá”.

Por su parte la Patricia Campos mencionó que “estamos ansiosos ante esto que se viene, era lo que esperábamos y cada marcha, cada 23 no fue en vano, porque sentimos el acompañamiento de los medios y de quienes quieren justicia”.

Respecto a la causa por incumplimiento de funcionario público de Nicolás Murguiondo expresó “El proceso el ex director de comercio será el año que viene, porque está actualmente con recursos de apelación”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorGestionan nueva sucursal bancaria en Las Grutas y San Antonio Oeste
Artículo siguienteRío Negro presentó su propuesta turística en Salta