Cierran hoy definitivamente acceso sur a Las Grutas. Solo se podrá ingresar o salir por acceso norte.

uno


El intendente Adrián Casadei cierra definitivamente el acceso sur a la villa balnearia con un montículo de tierra que impida pasar a quienes traten de acceder por la arteria inmediata a la Ruta Nacional 3.

Asimismo, el mandatario comunal indicó que “todo lo que deba ingresar a San Antonio y Las Grutas lo hagan desde un solo lugar, si alguien de las tres localidades ingresa, luego de irse de viaje a cualquier localidad, cuando vuelva deberá hacer cuarentena obligatoria”, en este caso ejemplificó que, si alguno tiene que ir a la capital provincial, al regresar no justifica el porqué del viaje deberá aislarse con vigilancia epidemiológica.

Para quienes salen también tendrán que justificar su salida de las ciudades. “Siempre y cuando se lo deje ingresar si la justificación sea válida ingresará nuevamente” explicó.

inn

“Vamos a seguir cuidando a nuestros vecinos, no es posible que ante el avance que estamos viendo del coronavirus, no tomemos en cuenta lo que sucede en otras localidades, seguiremos siendo estricto” aseveró.

En el acceso sur quedará vigilancia para que “los vivos” no traten de pasar la zona de restricción, mientras que en los ingresos a San Antonio y El Puerto serán reforzados los controles.

“Todo el que ingrese deberá ser desinfecto, camión, camioneta o auto, cualquiera que ingrese tendrá que ser controlado, así evitaremos al menos mayor propagación de la epidemia”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInformación oficial sobre el COVID19 en Choele Choel
Artículo siguienteTransmisión comunitaria del COVID19: Río Negro mostró como está preparado para actuar