CLEMANT DESTACA IDEA DE VECINOS DE LAS GRUTAS



El Concejal José María Clemant, quien se acercó y observó el entusiasmo del público y de sus organizadores en el pasado encuentro ferial, presentó ante el cuerpo legislativo local un proyecto para declarar de interés social, cultural y municipal a “La Feria Comunitaria Barrio Peumayén” que se lleva a cabo dos veces al mes, en Las Grutas.

En su segundo año consecutivo, la misma se realiza  con mucha repercusión entre feriantes y público. Desde su inicio surgió como medida atenuante para quienes necesitaran un ingreso extra y además, para generar un banco de alimentos no perecederos para colaborar con vecinos de Las Grutas, San Antonio Oeste y zonas intermedias, respondiendo a una demanda creciente.  

“Este acompañamiento, fundamentalmente, rescata una idea de los vecinos que buscan responder a necesidades sociales específicas, a través de la ayuda solidaria, comunitaria y que pretende afianzarse en el tiempo. Valoro la participación de quienes se acercan y destaco también su aspecto social, inclusivo, además del económico.” Puntualizó Clemant, quien reconoce la iniciativa de los vecinos del Barrio Peumayén y de su Junta Vecinal. (Fuente: Prensa J.M. CLEMANT)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorKick Boxing y MMA: esta noche la quinta Batalla del Golfo en Las Grutas
Artículo siguienteLos fiscales federales avalan el cannabis para uso medicinal