Comenzó la XXX Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas



Ayer por la noche, dió inicio la primera noche de la Fiesta Nacional  del Golfo Azul, en  el  Polideportivo de Las Grutas donde convocó  a turistas y residentes para disfrutar de los números musicales.

La primera noche de la Fiesta, dió comienzo  con la presentación  de Popy Castañeda que deleitó al público presente con música folclórica y luego le siguió Los de Acá Trío

Posteriormente, se lucieron en el escenario los integrantes de Los Caldenes que hicieron cantar a todos los presentes, invitando a bailar a Vanina Migone y Rodolfo Hidalgo, integrantes de la reconocida Agrupación Martín Fierro.

Un capítulo aparte merece  la gran cantidad de público que se acercó a degustar los riquísimos corderos patagónicos de Sierra Colorada, además de los productos que se ofrecían en la feria gastronómica.

 Para cerrar esta gran velada se hizo presente sobre el escenario uno de los referentes más importantes de la cumbia el grupo “18 Kilates” haciendo vibrar a los presentes con su ritmo.

La velada contó con la presencia  del Intendente Luis Ojeda,   la  Secretaria de Turismo, Nadina Gutierrez; el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch y demás autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, medios de prensa, vecinos y turistas. 

En este marco,  se invita a vivir hoy  la segunda noche de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, con la presentación de:  Los Innombrables, Anitnegra, Hugo  Varela  y el gran  cierre con la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEstá camino a Chile: partió la primera carga de merluza desde San Antonio Oeste
Artículo siguienteVenían de vacaciones a Las Grutas y volcaron