Completito el tipo: lo atraparon con marihuana, cocaína, LSD, éxtasis y anfetamina



En el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad Institucional, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, emplazado en el control de ruta en el acceso norte de la localidad de Sierra Grande, procedió a controlar un vehículo particular que circulaba de norte a sur, obteniendo como resultado la incautación de 1,016 kg de marihuana, 252 pastillas de éxtasis, 14 dosis de LSD, 2 gr de cocaína, 29 gr de anfetamina, 1 balanza de precisión y dinero en efectivo consistente en $48.924,00. En consecuencia se solicitó la asistencia del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XIV “Chubut”, de la misma fuerza nacional, quienes realizaron las pruebas de campos de las sustancias halladas, resultando todas positivas.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, a cargo de Dra. Mirta Susana FILIPUZZI, Secretaria Federal Penal de la Dra. María Mercedes BARCOS, dispuso el secuestro de las sustancias halladas, el dinero en efectivo, del vehículo que circulaba y otros elementos de interés.

También la detención ciudadano masculino, involucrado en autos, en carácter incomunicado y se proceda al traslado del mismo juntamente con los elementos secuestrados a la sede del Magistrado interviniente en la capital rionegrina. (Prensa Gendarmería Nacional).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorIngresaron en la oficina del Presidente del Concejo Deliberante y sustrajeron elementos de electrónica
Artículo siguienteCondenaron al sujeto atrapado en Las Grutas en el 2015 y pertenecía al clan que secuestró a Marita Verón