Asegurar la inclusión de toda la ciudadanía y promover mecanismos que impulsen un desarrollo equitativo y sustentable requieren de un estado ágil y eficiente, solo a través de instituciones capaces de adecuarse a las demandas de la ciudadanía, se podrá garantizar la provisión de los servicios de calidad que la gente se merece.
Esta tarea debería hacerse desde un estado social, presente activo, en sinergia con un sector emprendedor y una comunidad PARTICIPATIVA Y ORGANIZADA.
El gobierno cumple un rol primordial para el desarrollo de mayor valor agregado en recursos humanos y naturales para la comunidad.
Este gobierno ha demostrado que no hay cercanía con la sociedad y no hay voluntad de abrir canales de participación ciudadana.
Los concejales tienen el deber de representar y actuar, como representantes políticos del vecindario, están allí, para canalizar las demandas de los representados (nosotros, el pueblo, el barrio), estos personajes que tienen a su cargo vigilar la ejecución de la gestión y particularmente del presupuesto, ayer nos negaron un derecho básico y vital!.
No representando las aspiraciones del pueblo, sacrificándola en aras a otras consideraciones, que no debatieron las ideas,y no legislan conforme a la razón están perjudicando a la democracia!!!, esta INHABILIDAD ayer nos perjudicó, la falta de ética y su incompetencia, la falta de voluntad, la corrupción, deja ver claramente que no son dignos de ocupar las bancas en ese honorable concejo deliberante.
LOS VECINOS DEL BARRIO CRUZ DEL SUR, ESTAMOS CANSADOS DE LAS MENTIRAS, DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑAS INCONCRETAS, APOYAMOS A LOS CONCEJALES AUTORES DE LA ORDENANZA QUE ESCUCHABA NUESTRAS NECESIDADES, EL Expte N° 203 proyecto de Ordenanza que Modifica Ordenanza 5529 , EL CUAL EL BLOQUE DEL GOBIERNO, Y ALIADO DEL BLOQUE PROVINCIAL SE NEGARON A DEBATIR. NO QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO ENTRE DESECHOS CLOACALES, NO QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SIGAN SINTIENDO FRÍO, NOS SUMAMOS AL REPUDIO, DE LA JUNTA VECINAL PEUMAYEN (Fuente Junta Vecinal B° Cruz del Sur)