Con diversas fiestas celebraron el Día del Niño en el ejido sanantoniense

uocra


Una jornada carga de alegría vivieron los niños y las niñas que festejaron su día en diferentes eventos organizados por gremios, juntas vecinales, municipio y bomberos.

La UOCRA realizó un gran festival en Plaza Centenario, fue el epicentro dónde ansiosos esperaron los sorteos de los triciclos y las bicicletas. Antes de las 14 horas la gente comenzó a llegar haciendo frente al frió reinante.

Todos recibieron sus regalitos, bolsitas, facturas, tortas fritas, dulces, chocolate, en definitiva una tarde diferente para los chiquitines que aprovecharon los payasos, a jugar y saltar.

También la gente de bomberos de San Antonio se hicieron presente para repartir juguetes y pasear a los emocionados pequeños que subían al autobomba.

Sucedió lo mismo en Las Grutas donde el polideportivo municipal, allí los festejos fueron organizados por la municipalidad.

Los niños pudieron disfrutar de diversas actividades como el rincón de arte, la presentación del  grupo “Allegra Acroaérea” a cargo de Marcela Lal, castillos inflables y camas elásticas, payasos. Se compartió entre los presentes un rico chocolate con torta, facturas y golosinas.

Juntas vecinales en diferentes barrios como en la plaza de la Carreta también jubo festejo, asimismo en el Puerto de SAE como en iglesias de la zona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Safari Regional pasó por San Antonio en un fin de semana frío y lluvioso
Artículo siguienteEn San Antonio realizaron el Taller inicial de Cultivo de Cannabis para uso Medicinal