Continúan los controles a comercios




La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos comercios.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, manifestó: “Estos últimos días estuvimos con los inspectores visitando comercios y controlando el estado en el que se encuentra la mercadería, detectamos en la ciudad un supermercado de la localidad con carne en mal estado, procedimos a intervenir la mercadería, elevamos un acta de infracción, la misma quedó a disposición del Juez de Faltas Municipal y posteriormente se procedió a la quema”.

Además, en otros recorridos, se intimó al cumplimiento del pago de las tazas comerciales y se realizó controles bromatológicos en los tres centros urbanos. “Hemos visitado locales en los cuales se han hecho refacciones de paredes y techos, por lo cual, quiero remarcar el compromiso de los comerciantes por la voluntad con nuestro trabajo y mejorar el servicio para los vecinos”, indicó Murguiondo.

Cabe destacar que la Dirección de Comercio realiza su trabajo por medio de actas, y el objetivo principal es tratar de llegar a las tres Plantas Urbanas, por ello por consultas y asesoramientos, se solicita que ante cualquier inquietud informen a esta área y los inspectores municipales se acercarán para brindar respuestas.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl “chilo” Calfin detenido por una causa judicial
Artículo siguienteEl vicegobernador en Las Grutas exaltó el avistaje de fauna marina