Definieron las fechas de las fiestas para la temporada de verano en SAO, SAE y Las Grutas



En diálogo con la secretaria de turismo municipal Nadina Gutiérrez señaló “estamos ante el inicio de temporada, sabemos que provincia va aportar también un cronograma de eventos para el verano, estamos esperando que nos digan, pero sí tenemos definidas las fechas para las fiestas” indicó que “lo vamos alargar hasta el feriado de carnaval los cronogramas de eventos, que finalizarán en los primeros días de marzo”.

Señaló que los días 7,8 y 9 de diciembre el inicio de temporada. Los días 17 al 20 de enero la Fiesta de la Marea. El día 30 de enero la celebración por el aniversario de Las Grutas. Los días 9 y 10 de febrero la Fiesta del Trabajador Portuario. Los días 15, 16 y 17 de febrero la Fiesta Nacional del Golfo Azul. Posteriormente se realizarán también eventos por el fin de semana extra largo de carnaval.

“Respecto a la Fiesta Nacional del Golfo Azul estamos viendo la posibilidad de que una productora organice los números artísticos, tendríamos que traer dos números importantes porque es de tres días, por otra parte se realizará un gran patio gastronómico en la zona donde se emplazan los circos frente al polideportivo, allí habrá incluso patios de cerveza artesanal, paellas, salmoneadas, todo los típico que antes se hacía para que la gente pueda acceder a la gastronomía local”

Gutiérrez no estableció el lugar del escenario o bien donde se realizarán los números artísticos “eso es algo que comenzamos a tratar con el EMPROTUR para ir viendo la organización efectiva, tenemos un norte, pero lo estamos definiendo” sostuvo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRotary Golfo San Matías donó varios elementos para el hospital de Las Grutas
Artículo siguienteLandivar “debemos reducir el gasto”