Denuncia discriminación laboral




Sergio Galván se presentó a nuestro medio y manifestó que «el día jueves, presenté la denuncia laboral en la Delegación de Trabajo, allí comenté que el TaxiCoop de esta localidad me discriminaron y me dijeron que no podía ser más chofer, no me dieron explicaciones válidas, solamente que no tenía permitido seguir ahí ni conducir ningún auto» aseveró que «hace ocho años que soy chofer, pero esta persecución empezó hace tres años más o menos, no entiendo porque el día jueves me dijeron sin explicaciones concretas que me vaya, alguno me dijo que los socios no me querían en el lugar, pero yo hablé con algunos de ellos y ni enterados estaban» afirmó.

«Yo soy un obrero, siempre manejé aun auto y siempre cumplí, pero no entiendo este acto de discriminación. Desde la Delegación de Trabajo realizaron la intimación, pero hasta ahora no pasa nada, no quiero que esto quede así porque me quitan la fuente laboral» indicó Galván. (IH)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIud quiere reformar la Ley de Pesca para impulsar al empresariado local que está surgiendo en San Antonio
Artículo siguienteJoven denuncia por agresión a guardafauna local