Denuncian en la policía envenenamiento de perros en Las Grutas



A poco de iniciar la temporada estival, la villa balnearia se despertó con la noticia de una serie de animales muertos en la zona del barrio Médanos del Golfo.

En la mañana de hoy una vecina se presentó en la Comisaría 29° para dejar sentado mediante una exposición por que encontró a su perro muerto cuando en la mañana salió a verlo “me entero en la esquina de mi casa había otro y luego varios dentro del mismo radio” señaló la denunciante en su exposición.

Los canes fueron envenenados según expresa “los síntomas eran similares a envenenamiento” afirma en la denuncia.

Según consultó este medio a los miembros de la Pastoral Social quienes constantemente reclaman por que se cumpla la ordenanza de zoonosis mencionaron “fueron todos en el mismo barrio, lamentablemente este año ya murieron unos 25 animales envenenados y todos de la misma forma” agregaron “la comunidad nunca se entera del resultados de las investigaciones o peritajes, deberían informar, ahora hay otra denuncia más”.

Asimismo señalaron que en calle Caleta de los Loros también hubo envenenamiento de perros, esto ya es en el barrio Golfo Azul.

“Esta semana próxima se comunicará a la Comunidad la medida adoptada por decisión de la comunidad en la última Asamblea por tema Ordenanza de Zoonosis e informamos también que los vecinos quienes tienen desconfianza de conformar una Asociación deberíamos iniciarla viendo el poco compromiso y el no cumplimiento por parte del estado municipal respecto a dicha ordenanza” sostuvieron las integrantes de la Pastoral Social.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior“El Principito” de Saint Exupery es el nexo entre alumnos de la Escuela 184 de Las Grutas con otros chicos del mundo
Artículo siguienteComienza la Expo Salud en Casinos del Río: cronograma completo