¡Deportivo Las Grutas campeón!


El “naranja” se consagró campeón del Torneo Clausura “Copa InformativoHoy” esta tarde al empatar 1 a 1 con Unión en el Estadio Centenario.

Decenas de simpatizantes llegaron desde la villa balnearia para alentar a su equipo donde pusieron el colorido de la tarde y los simpatizantes “rojiblancos” la música tribunera.

Las Grutas empezó perdiendo, a los 5 minutos del primer tiempo gol de penal de Cristian Linares (11) y con ello los “rojiblancos” se afirmaron en el campo de juego con jugadas colectivas interesantes. Linares quizás el mejor hombre del partido alimentaba a sus delanteros que complicaron la defensa grutense. Así se fue la primera etapa.

Al inicio del segundo tiempo, a los 4 minutos, Firmapaz lustró el botín y colocó una pelota precisa en la cabeza del “gallego” González, un especialista a la hora de definir y decretó el empate.

Las Grutas siguió atacando, pero no lograba concretar en el área, sí fue más contundente con un par de llegadas de Unión, incluso con un tiro en el travesaño que enmudeció a la parcialidad “naranja” faltando 7 minutos para cerrar el encuentro.

La suerte estaba echada y el equipo grutense se llevó el campeonato invicto. Cinco triunfos y un empate. Luego la caravana por las calles de la villa balnearia finalizó en la plaza central y en la sede del club.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPlan Director de Cloacas para Las Grutas se licitará en febrero
Artículo siguienteMural y presentación del libro “El Principito y sus lazos” en el Aeroclub SAO