Deportivo Las Grutas finalista, derrotó a Talleres por la mínima diferencia

LG
- imagen gentileza Milton Albariño



Una nueva final para el “naranja” de la villa balnearia. Tras un accidentado partido, donde hubo cuatro expulsados, los dirigidos por Hughes serán nuevamente protagonista de la definición del campeonato.


Últimamente enfrentamientos definitorios entre los sanantonienses y grutenses ha tenido condimento diferente, por más que uno u otro les haya ido bien en el lapso regular, cualquier partido por eliminación, difiere totalmente de la etapa previa.

Por más trabado que haya sido el encuentro, el planteo de Las Grutas prevaleció en un mínimo y eso se reflejó en el resultado, cuando el encuentro ingresaba en la agonía y todo indicaba que llegaban los penales.

Pazos de cabeza puso el 1 a 0 que a la postre fue el resultado final. Un festejo inconmensurable de los “naranjas” se desató al terminar los 90 minutos reglamentarios.

Durante el desarrollo del partido fueron expulsados Wagner (PT) y Molina (ST) ambos del Club Las Grutas. En Talleres vieron la tarjeta roja Railef (ST) y Bartolo (ST).

Hoy juegan los rivales de la definición en dos encuentros: Sierra Colorada vs. Los Menucos. Allí rán en el primer partido los de la villa y luego recibirán a los de la línea sur en el balneario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl 50 aniversario de la fundación del Templo Cristiano de San Antonio Oeste fue declarado de interés
Artículo siguienteUTEP SAO protestó en plaza Centenario de San Antonio Oeste