Desactivan banda narco: fue positivo el operativo antidrogas en San Antonio Oeste


Aproximadamente en horas del mediodía de ayer, como anticipábamos en este medio, se realizó un operativo policial en la zona de la denominada Terminal de Rios, que finalizó cerca de las 16 horas. Aparentemente la ruta de la droga provenía desde la región cuyana y el destino final era la costa atlántica rionegrina donde habría una red de distribución de cocaína.

“Personal de Toxicomanía de Viedma, con apoyo de personal de la Comisaría 10ma. realizaron un procedimiento por estupefacientes, en la cual quedaron detenidos tres personas oriundas de General Conesa” manifestó el Comisario Inspector Ernesto Inalaf

“Secuestraron importante cantidad, al menos seis kilos de estupefacientes, esto es producto de un trabajo de inteligencia del personal de Toxicomanía, quien llevó adelante el procedimiento y el allanamiento al automóvil que también quedó secuestrado, luego la justicia federal es la encargada de continuar con las diligencias correspondientes” manifestó el jefe de Inspección Zona Atlántica.

También hubo allanamientos en Conesa, donde hubo un detenido en la vivienda que utilizaban de base los sujetos atrapados en San Antonio Oeste. Supuestamente desviaban la posibles investigaciones buscando paquetes en distintas localidades de la región.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBloque del FPV rechaza la nominación de Esquivel y proponen a Spósito como representante en el Ente de Turismo
Artículo siguienteEntrevista al Legislador Adrián Casadei