Desde este domingo, los supermercados y mayoristas no pueden abrir, sí pequeños comercios

kiosko




En Intendente de San Antonio, Adrián Casadei dispuso mediante el Decreto Municipal N°488/20 derogar el Decreto N°479/20 del Poder Ejecutivo Municipal, y establecer una adhesión parcial al Decreto Provincial N°323/2020.

Dispone el intendente que los establecimientos comerciales con superficie total inferior a 100 metros cuadrados, en horario con jornada reducida (de 9 a 19hs), tal como lo plasma el Decreto Provincial N°298/20, puedan abrir sus puertas los días domingos.

inn

Se mantiene la prohibición de apertura al público para Mayoristas, supermercados, autoservicios y establecimientos de elaboración alimenticia, cuya superficie total sea mayor a 100 metros cuadrados quienes deberán continuar cerrados los días domingo, debiendo en dicha jornada proceder a realizar una limpieza y desinfección integral del local y del abastecimiento de los mismos.

En el articulado del nuevo decreto se establece imponer la multa prevista en el Art. 3 del Decreto N° 437/2020, a toda persona que no acatare o manifestare resistencia a las disposiciones presentes, siendo autoridad de aplicación el Juzgado de Faltas N°2 de San Antonio Oeste, previa constatación de la falta por inspectores municipales, y/o funcionarios de cualquier área en vista de la emergencia, dando al producido de las multas, el destino especifico para paliar los efectos del estado de emergencia provocado por el CORONAVIRUS en el ejido San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFDT “es tiempo de empatía y solidaridad, no de persecuciones y tiranías”
Artículo siguienteEL FRENTE DE TODOS LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE DON JOSÉ BARTOLO