Destacan la puesta en marcha el nuevo jardín de Las Grutas



En la tarde de ayer, en la reunión de la CAME Joven en el Salón del ACA, el vicegobernador Pedro Pesatti anunció el inicio del ciclo lectivo del Jardín 126 de la villa balnearia esta semana, algo que se había comprometido personalmente en que este año debía comenzar a funcionar.

Por su parte el legislador Adrián Casadei indicó que ” es un día muy importante para toda la comunidad grutense escuchar de parte del vicegobernador este anuncio, es muy positivo, no sólo por la significancia, sino que el estreno de esta flamante estructura dará contención a más niños de un vasto sector de la zona norte de Las Grutas, dando respuesta a familias que venían reclamando la puesta en marcha del nuevo jardín” agregó que “nos alegramos al recibir ayer la resolución 1226 donde menciona la creación del Jardín de Infantes independiente, es muy satisfactorio conocer esta noticia” sostuvo.

Asimismo la resolución indica que se clasifica al mencionado jardín en categoría 3° grupo B donde se crearán cargos de directora y secciones por la tarde con las consiguientes horas especiales, además ya se realizó el llamado a asamblea.

“Esta noticia de ampliar la oferta educativa de Las Grutas demuestra el crecimiento de esta localidad, no es menor mencionar que se había logrado el CENS 26 nocturno en el período anterior que fui legisladora, ahora encontrarnos con esta buena noticia del Ministerio de Educación en palabras del vicegobernador, nos deja muy satisfechos” expresó la legisladora Marilin Gemignani.

Una vez finalizada la toma de cargos este lunes, según nos comentó la directora del jardín 35 Olitas Traviesas Marisa Durante a este medio, el martes se realizará la reunión de padres en el mismo edificio del nuevo jardín en horario a confirmar, mientras que el miércoles 14 arrancaría el ciclo lectivo siempre y cuando los cargos estén completos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPresentaron el informe técnico denominado “Determinación de Línea de Ribera Mar Argentino – Costa Rionegrina”
Artículo siguientePrincipio de incendio en un edificio de la peatonal de Las Grutas