Diomedi llega a San Antonio tras de los rumores de evitar el ingreso de producto a la Terminal Pesquera Artesanal

0

El Ministro de Agricultura, Ganadería estará en San Antonio Oeste, luego que anoche los trabajadores de la TPA hicieron una cadena desde el barco al camión hasta la planta y escoltaron la descarga, por los rumores de querer evitar el ingreso de los productos de los barcos de pesca en la madrugada de ayer.

El rumor partió luego de la reunión entre Rubio (director) y Bridi (subsecretario), por ello 50 familias defendieron su puesto de trabajo ante la probabilidad de quedarse sin trabajo. La supuesta medida de bajar los proyectos o de medidas elevaron el estado de nerviosismo de los fileteros que este jueves esperarán al ministro para dialogar sobre esta situación.

Reuniones

Diomedi además participará de una presentación sobre programas y herramientas de empleo y capacitación, con los que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación asiste a los sectores de producción.

La actividad será en la sede del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos “Almirante Storni” ubicada en San Antonio Oeste.

La charla convocada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), está dirigida a cooperativas y sindicatos vinculados al sector pesquero y, contará con la presencia del Subsecretario de Políticas de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Conrado Reinke.

La reunión se llevará adelante desde las 15 en el SUM del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos “Almirante Storni”.

En la oportunidad también estará presente el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA