Dividirán el edificio del ex hospital grutense y un sector será utilizado por la policía

sao



El ex centro de salud de Las Grutas, será reutilizado para albergar allí otras dependencias. Un sector será separado por una pared, para ser usado por nuevas delegaciones para la seguridad.


Hace unos días, arribaron a la villa balnearia, la secretaria de seguridad Betiana Minor y Osvaldo Tellería, jefe de la Policía de Río Negro para conocer el edificio.

En el lugar los esperaban, el intendente Adrián Casadei y el director del hospital Pablo Duna.

Entre todos recorrieron los diferentes ámbitos y dialogaron respecto a cómo se llevarán adelante los trabajos, para dividir el edificio en dos partes. Una de las dependencias será para kinesiología y otra salud mental, sería el espacio dónde antes estaba la guardia, internación, entre otros sectores contiguos.

Por el ingreso principal, se instalaría Policía Motorizada y Brigada de Investigaciones, es un sección más reducida, al espacio que tendrá la parte de Salud.

En estos días iniciarán las labores, señalaron que al menos este verano podría contar con la división para albergar a los uniformados y el mobiliario, más el equipamiento que enviarían desde la capital provincial.

La parte que corresponderá a salud, deben construir nuevas aberturas y accesos inclusivos, potencialmente ingresarían por el sector que era utilizado para el descanso de los choferes, lo que se desprende inicialmente de la elaboración de los planos estipulados en el reacondicionamiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: “Los pikantitos” ganas y empuje en el barrio “Mi Bandera”
Artículo siguienteTransporte Las Grutas incrementa frecuencias a la línea sur y Sierra Grande