Durante toda la madrugada continuaron los operativos por el robo al Rapi Pago

sao



En la noche de ayer y en la madrugada de hoy, personal policial realizó una serie de operativos y búsquedas tendiente a dar con el ladrón que se llevó aproximadamente unos 300 mil pesos del robo a mano armada ayer en San Antonio Oeste.

Los canes llevaron el rastro a un ex hotel ubicado en Ramos Mexía e Yrigoyen. Allí se llevó a cabo una requisa exhaustiva con la presencia del Juez de garantías Favio Corbalán y el fiscal Gustavo Arbués, con el comisario Gabriel Yanca.

Si bien la revisión tuvo una larga duración, incluso la inspección del entretecho, no arrojó resultados positivos y tampoco los otros procedimientos que se realizaron hasta el momento.

Señalaron que trabajan efectivos de la Brigada Judicial, que están abocados a esclarecer un robo a mano armada perpetrado anoche a un local dedicado al servicio de cobros en esta ciudad, en Victoria casi San Martín.

Inicialmente, se pudo constatar que actuó una sola persona por lo que relató la joven que atendía. Señaló que se presentó con un arma con la que usó para amenazarla.

Estaba bien cubierto. Junto con la capucha colocada, usaba tapa bocas. Esta imagen sirvió de mucho para no ser identificado.

De inmediato, el malviviente, según ocasionales testigos huyó en dirección hacia la zona de la costanera, aprovechado la poca luminosidad en las vías públicas.

Ni bien se hizo la denuncia, los efectivos policiales comenzaron a revisar las cámaras de seguridad por orden de la fiscalía.

Durante las primeras horas de este miércoles continuaban los trabajos policiales tendientes a dar con el malhechor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa licitación de la quinta bajada de Las Grutas: un tema de nunca acabar
Artículo siguienteRemediación en SAO: Hensel incumple orden judicial para remediar contaminación y la sociedad enardecerse calificándolo de “indigno”