El CET32 de Gastronomía y Hotelería realizó su muestra anual



Este viernes 30 de noviembre, la escuela secundaria técnica con orientación en hotelería y gastronomía CET N° 32, de San Antonio Oeste, realizó su muestra anual, durante la mañana del viernes hasta cerca del mediodía, la cual conto con una gran concurrencia de instituciones, familiares, autoridades y vecinos de la comunidad.

Esta muestra anual fue con aulas y pasillos donde mostraron los trabajos de los talleres de gastronomía, las materias tecnológicas, científicas y humanísticas de manera articulada y conjunta. Se mostraron todos los trabajos que realizaron los alumnos, como los productos elaborados que se podían consumir, además de escuchar cómo fue su proceso.

Los alumnos del 3er año continúan con la campaña “una biblioteca para mi escuela”, en esta oportunidad intercambiaban las donaciones de libros que acercaban por una pizzeta de harina integral. Esta iniciativa continuará hasta cumplir con su objetivo de la biblioteca móvil para la institución.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSeguridad en temporada de verano: Casadei se reunió con los responsables provinciales
Artículo siguientePiden que se denomine “ARA San Juan” a la ruta de acceso al Puerto del Este y “Cabo Principal Mario Taconás” a la rotonda