El Concejo Deliberante rechazó la gratuidad del estacionamiento para los residentes



La ordenanza presentada por Esquivel (FPV) y Mereles (JSRN) no prosperó. Por mayoría fue rechazada.

“Queríamos modificar el artículo 5to de la ordenanza 4931, pero no pudo ser, ahora los residentes deberán pagar lo que está establecido que nos parece un despropósito” señaló Mereles.

Justamente votaron en contra Clemant y Railefe (JSRN); Colantonio (UCR); Sposito, Mirano, Labiunda y Sanchez Pino (FPV).

“Era un proyecto para cambiar ese ítem de la ordenanza, pedíamos establecer la gratuidad del estacionamiento de vehículos en Las Grutas a los residentes en el ejido municipal local” sostuvo la edil.

La iniciativa disponía que “El estacionamiento en la zona objeto de la Concesión será gratuito para los residentes en el ejido municipal para lo cual se deberá obtener la constancia respectiva en la Dirección de Tránsito Municipal, indicando el vehículo que gozará del beneficio y cuya propiedad deberá estar registrada a nombre del solicitante. El Municipio habilitará los medios para que el trámite pueda realizarse a su vez en la Delegación Las Grutas”.

Mereles lamentó que no se pudiera aprobar “decían que iban a iniciar juicios, que solo acompañarían con un proyecto de comunicación, la realidad es que no quisieron cambiar la ordenanza para eximir a los residentes del pago de estacionamiento medido”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiedras Coloradas, un refugio inigualable de playa y sol en Las Grutas
Artículo siguientePor ahora se mantendría el precio del transporte interurbano en el ejido sanantoniense