Al finalizar el primer programa, recordaron a la participante sanantoniense de la edición anterior que falleció por coronavirus.
En la noche del lunes volvió unos de los realities más famosos del mundo en una nueva temporada: Bake Off Argentina. El formato fue estrenado en 2010, en la TV inglesa como «The Great British Bake Off» y la nueva edición local buscará sostener el liderazgo de audiencia supieron mantener ciclos como las dos entregas consecutivas de «MasterChef Celebrity» y «La Voz Argentina»
Pero antes de terminar la primera emisión del programa se realizó un emotivo homenaje a Agustina Fontenla.
“Es el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa”, dijo la conductora del ciclo, Paula Chaves
Damián Betular añadió: “La gran ganadora de los corazones fue Agustina Fontenla. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros pero quiero que, en cada uno de sus sueños y en cada torta, Agus esté presente”, y está en nuestros corazones expresó el reconocido pastelero”.
Recordemos que Agustina tenía 31 años y vivía en nuestra localidad, San Antonio Oeste. Estuvo internada por Covid-19 en una clínica de Viedma y su cuadro se complicó de manera irreversible.