El EMPROTUR define nuevas acciones de difusión del destino



Se realizó ayer una nueva reunión el Directorio del EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste-

El encuentro se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal de Las Grutas, con la presencia de su titular y presidenta del Ente, Nadina Gutiérrez; su secretario, Vladimiro Amigo; Walter Zonco, Guillermo Martín, Carlos Rivas, de la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario, y Luis Esquivel, representante del Concejo Deliberante.

Los puntos que se trataron los estableció el Orden del Día de la convocatoria.

Fueron los siguientes:

·         Se aprobó la oferta de “Cocineros Argentinos”, el exitoso programa gastronómico que se emite todos los días por la Televisión Pública Argentina, el canal estatal.

·         Se aprobó la realización de videos con una productora que además se encargará de difundir el material en canales de televisión de toda la zona patagónica de Argentina y Chile.

·         Se aprobó continuar con una pauta publicitaria en la revista “Cambio de Aire”, que se distribuye en los aviones de líneas nacionales con llegada a los aeropuertos de todo el país.

·         Se rechazó continuar con una publicidad en el programa “Me Gusta la Tarde”, de Canal 26.

Quedó en análisis:

·         Ofrecimiento publicitario de los organizadores del “Desafío Ruta 23 de la Cordillera al Mar”, una prueba ciclista que se disputará en septiembre próximo, y que unirá Bariloche con Las Grutas.

·         Propuesta de publicidad de la radio AM de Allen “La Carretera”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: se reunieron por una nueva carrera que se dictará en la UNCo
Artículo siguienteVuelve el Comarca Comics Fest al polideportivo de Las Grutas