SAO: se reunieron por una nueva carrera que se dictará en la UNCo



En horas de la mañana del viernes se reunieron el Secretario de Gobierno Luis Noale, los Concejales Fabrio Mirano y Ayelén Spósito, la Directora de Relaciones Institucionales y Juventud Luisina Deluca con el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas (ESCiMar) Paul Osovnikar, participando además de dicha reunión Marcos Noale, profesor de la Universidad.

Dicha reunión tuvo por finalidad ultimar detalles para la firma de un nuevo convenio entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el ESCiMar- Curza de la Universidad Nacional del Comahue para el dictado por la Carrera de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, que daría comienzo en el 2.020 y tendrá una duración de 3 años.

El cursado de esta carrera es semi-presencial por lo tanto ésta metodología permitirá la participación de alumnos tanto de nuestro éjido como de zonas aledañas.

EN VIGENCIA ORDENANZA QUE REGULA ACTIVIDADES FÍSICAS, RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y GIMNÁSTICAS.

La Dirección de Inspección General a cargo de Alberto Acosta informa que se puso en vigencia la Ordenanza N 5.598 sancionada por el Concejo Deliberante la semana anterior que regula las actividades físicas recreativas, deportivas o gimnásticas así como los eventos y competencias que impliquen el desarrollo de este tipo de actividades.

La normativa abarca a los gimnasios privados, particulares o públicos, clubes, centros de fomentos, asociaciones, fundaciones o cualquier institución que, con o sin fines de lucro, funcionen dentro del ejido municipal y que cuenten con infraestructura y equipamiento dedicados a las actividades físicas.

Se Solicita se acerquen a las oficinas del área, en San Antonio Oeste y Las Grutas para brindarle los requisitos correspondientes para su habilitación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
Artículo siguienteEl EMPROTUR define nuevas acciones de difusión del destino