TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS



La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que personal de área se encuentra colocando lomos de burro en la cinta asfáltica del acceso a la Ciudad.
Además continúa extendiendo el tendido de luminarias LED en distintos puntos de San Antonio Oeste.

Está previsto para la semana que viene un operativo en el Barrio El Progreso realizando trabajos de desagües de distintas calles, luminarias y limpieza.

También se realizaran badenes o reductores de velocidad en las esquinas de Automóvil Club Argentino entre De Vicenzi y O’Higgins.

TRABAJOS DE SERVICIOS PUBLICOS EN LAS GRUTAS

En la semana se concretaron distintos trabajos en Las Grutas los que se realizaron en conjunto con la Delegación Municipal y la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de San Antonio Oeste.

Trabajos de arreglos de calles y relleno en las mismas con maquinarias pesadas, limpieza en los distintos basureros clandestinos con la máquina topadora, limpieza general de cestos de residuos vecinales y cestos comerciales ubicados en distintos puntos comerciales, reparaciones del alumbrado, primera etapa de colocación de artefactos LED en el acceso a Las Grutas (Av.Curru Leuvu y Ex ruta 2 hasta Cnel Belisle y Av. Río Negro), iluminación LED en pasaje Wanderer, culminación del 70% obra de alumbrado en peatonal Viedma, alisado y limpieza de canchas de futbol y rugby en el Club Social y Deportivo Las Grutas.

En conjunto con las distintas Juntas Vecinales se realizó la limpieza y alisado de terreno ubicado frente a Supermercado La Anónima donde la junta vecinal del Golfo proyecta realizar veredas, posteado e iluminación de calles y plaza en el Barrio Medanos del Golfo, iluminación LED en las distintas paradas de colectivos sobre Ex Ruta 2, poda limpieza y acondicionamiento de los sectores donde se ubican las cámaras del 911 para una mayor visibilidad cooperando desde estas distintas áreas a la seguridad de los vecinos de Las Grutas, colocación de artefactos LED en la Avenida Costanera entre la Primera y la Segunda Bajada.

Limpieza de basura de patios y obras en los distintos barrios, se destinó en forma momentánea en el corralón municipal y de común acuerdo con la pastoral un lugar para las perras de la calle recién paridas.

Proyectamos para los siguientes días la reparación de artefactos bajos en la Escuela 184, los cuales fueron prendidos fuego en un acto de vandalismo, poda de los tamariscos ubicados a lo largo de la Av. Costanera, raparación y armado de los distintos juegos de las plazas, limpieza y desmalesamiento de plaza del golfo, de la mujer y skatepark, poda de árboles en situación de peligro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl hospital de Las Grutas organiza un evento por el Día de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud
Artículo siguienteSAO: se reunieron por una nueva carrera que se dictará en la UNCo