Vuelve el Comarca Comics Fest al polideportivo de Las Grutas



Será este sábado 13 de abril a partir de las 14:00 Hs de corrido hasta la noche, se podrá disfrutar de la muestra armada para este evento tan especial, con el adelanto de lo que será la CCF6 de julio en Viedma. El valor del ingreso será $50.

Por segunda vez se llega a Las Grutas a promocionar el evento Comarca Comics Fest edición N° 6, que será en el mes de julio en la ciudad de Viedma, pero esta vez habrá toda una muestra más completa y con mayor variedad de Comarca Comics, nuevamente cargado de magia y de fantasía como es la esencia del evento fandom que lleva ya 6 años de vida, y que promueve principalmente el noveno arte.

Con diferentes propuestas se presentarán stands de venta, shows en vivo, la banda musical Eria Anime Covers con un repertorio de música de dibujos animados clásicos y nuevos, taller de dibujo, charlas sobre cosplay, proyecciones, dibujo en vivo, cosplayers, realidad virtual, video juegos, sorteos, karaoke, lucha libre y novedades exclusivas del próximo Comarca Comics Fest 6.

Para las personas interesadas se estarán vendiendo las primeras entradas anticipadas para el CCF6, la posibilidad que este se realice es por la colaboración del lugar de la dirección de cultura municipal.

También habrá exposición de dibujos exclusivos de grandes artistas nacionales, entre otras actividades habrá un rincón del terror para sacarse fotos y premios especiales para quienes se animen a llevar su cosplay.

Compartimos el evento de las redes para más información:
https://www.facebook.com/events/314618432589894/?refid=12

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl EMPROTUR define nuevas acciones de difusión del destino
Artículo siguienteLos policías retirados y sus centros provinciales buscan unificar representatividad