El Estacionamiento en Las Grutas: la mayor queja que recibió la Defensora del Pueblo





Recibos en papeles impresos comunes con un sello sin garantía oficial (foto abajo). La NO entrega de tickets más las multas, son las quejas que se llevó principalmente la defensora del pueblo Nadina Díaz, la semana pasada cuando estuvo atendiendo en la delegación municipal «recibimos a la gente de 8 a 13 horas donde los vecinos especialmente expusieron sus quejas no solo lo del estacionamiento sino muchas otras” indicó Díaz.

La cuestión del estacionamiento y la entrega de comprobantes por parte de la firma adjudicataria del servicio medido y pago, fue uno de los temas que abordó la abogada a cargo de la defensoría.

«A pesar que el delegado Guillermo Masch señaló que habrá una normalización reconoció que constituía un reclamo tanto de visitantes como de vecinos del balneario».

“Por otra parte quiero mencionar que abriremos la décima delegación de la Defensoría del Pueblo en Las Grutas, estamos en etapa de tratativas con protocolos de actuación que corresponde a el organismo que dirijo en la actualidad” afirmó Díaz.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn Punta Verde disfrutaron de una peña folclórica, paella gigante y baile popular
Artículo siguienteDatos de las empresas que se presentaron para la disposición final del plomo contaminante