El FarmaCorre 2018 se hizo sentir en Las Grutas



Este domingo 18 de noviembre, se largó en Las Grutas la 5ta edición del FarmaCorre. Esta maratón que es organizada por el Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, tuvo su sede también en la villa balnearia el año pasado, en el que reunió a más de 400 participantes en un buen evento deportivo.
Con una temperatura de alrededor de 25º a las 14hs largaron la categoría 28km, en la que el recorrido comprendería desde la altura de la Primer Bajada hasta aproximadamente El Buque, y la categoría de “Caminata Familiar” que recorrían desde la Cuarta Bajada hasta la Primer bajada, ida y vuelta.

Media hora más tarde, partieron las categorías 10km y 15 km, las cuales tenían recorridos similares, solamente que los de 10 km llegarían hasta casi Las Coloradas y los de 15km llegarían hasta pasando el Barrio Ecológico.
Se destacó, que en cada trayecto había puestos de fruta y agua para la hidratación de cada persona. Además, contaban con puestos de control para corroborar el estado físico y evitar inconvenientes. (Colaboró Maxi Martín)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorALCEC realizó una campaña de de prevención por el Cáncer de Piel en SAO
Artículo siguienteEmotivo cierre del 7mo Encuentro Patagónico de Rugby, que por primera vez fue sede SAO por el esfuerzo del Club Albatros.