EL FUTURO CET N° 32 TENDRÁ UNA NUEVA UBICACIÓN



El Intendente del Municipio San Antonio Luis Ojeda acompañado por el Secretario de Planificación Alfredo Andreoli, y la Secretaria de Coordinación General Ángela Jorquera, recibió al Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel , a los concejales Ayelen Sposito, y Fabiana Labiunda del FpV y a Jose María Cleman de JSRN. Además estuvo presente en representación del gobierno provincial, la Coordinadora Regional de Educación Ana Laura Giovanini ,en ésta reunión se determinó, la reubicación del Centro de Educación Técnica N° 32, el que será ubicado en un terreno de dominio privado municipal.

El edificio educativo estará ubicado en una área estratégica de la ciudad, equidistante de todos los barrios de San Antonio Oeste y en inmediaciones de la parada de colectivos que realizan el recorrido urbano.

Nuevamente el Municipio local acompaña con hechos el desarrollo de la educación local, el emplazamiento de esta nueva institución educativa será un área de importancia estratégica para la ciudad.

PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO EN LOS TALLERES MUNICIPALES

Coordinados por la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio a cargo de Marcela Dodero y con una participación muy numerosa han comenzado los diversos talleres municipales en los distintos barrios y en Las Grutas , una muestra de ello es la espectativa que despertó el taller de carpintería dictado en el Salon de Usos Múltiples del Barrio San Cayetano que conto con buena convocatoria. Con un marco similar , se desarrolla los martes y jueves en el horario de 18 a 20 hs en la Casa de la Historia y la Cultura en la segunda bajada del balneario, el taller de folcklore con un grupo muy importante y participativo y en permanente crecimiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorOscar Padin “se busca mejorar la calidad de la industria pesquera”
Artículo siguienteEl Hossen desistió de ser cuarto miembro de TCM