El municipio de San Antonio Oeste anunció el pago de los sueldos y aguinaldos

cobro


La Secretaría General de Coordinación Institucional, a cargo de Marcela Rossio, informa que el sábado 04 de julio se abonarán los salarios a la administración pública municipal, en tanto, el 15 de julio se hará lo propio con la primera cuota del SAC.

En este marco, la Secretaría de Hacienda, depositará los haberes del total de los agentes municipales el día viernes 3 de julio de 2020, y de acuerdo a la normativa de las entidades bancarias los sueldos estarán disponibles a partir de las 00 horas del sábado 4 de julio.

Asimismo, y Rossio anticipó que “con sumo esfuerzo, se abonará en un sólo pago el monto correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) que estará disponible el 15 de julio para la totalidad de los empleados municipales a través de las entidades bancarias”.

inn

EN LAS GRUTAS RETIRAN COLUMNA DE LUMINARIA

El personal de Servicios Públicos de la Delegación de Las Grutas retiró la columna de luminaria ubicada en la zona de banquina del acceso norte a la villa que hoy amaneció en inestables condiciones.

Habiendo detectado restos de plásticos de alguna óptica de automóvil que evidentemente podría haber impactado contra la columna; ante la torcedura que sufrió la misma y por lo blando del terreno tras las lluvias, se resolvió el retiro preventivo de la estructura.

DONAN TERMÓMETROS INFRARROJO A DISTANCIA PARA LOS CONTROLES DE ACCESO

El intendente Adrian Casadei junto al secretario de Hacienda, Joaquín Landívar, recibieron dos termómetros infrarrojo donados por Sonia Kriger, de la empresa ISP Group, proveedora de internet en la región.

Casadei agradeció los termómetros donados que se utilizan para medir a temperatura corporal a distancia, por ellos se sumarán como herramientas para optimizar los controles de acceso tanto en SAO/Las Grutas como en el Puerto.

MÁSCARAS PROTECTORAS PARA PERSONAL MUNICIPAL

El Delegado Nicolas Carassale recibió y agradeció a miembros del Rotary Club Golfo San Matías que acercaron la donación de máscaras faciales protectoras para todo el personal de la delegación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInforme oficial COVID19 en Río Negro: descartan 12 casos sospechosos en San Antonio Oeste
Artículo siguiente0800 DROGA más de 400 denuncias por parte de vecinos en lo que va del año