El municipio de San Antonio Oeste anunció el pago de los sueldos y aguinaldos

cobro



La Secretaría General de Coordinación Institucional del Municipio San Antonio, a cargo de Marcela Rossio, informa que el día miércoles 7 de julio, estarán disponibles los salarios correspondientes al mes de junio para la administración pública municipal.

La cartera de Hacienda hará el depósito correspondiente el día martes 6, y los municipales podrán acceder mediante los servicios que brindan las entidades bancarias el miércoles.

AGUINALDO

En tanto, el jueves 22 de julio estará disponible el Aguinaldo para la administración pública municipal. La primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se realizará en un sólo pago.

ENTREGA DE TÍTULO DE PROPIEDAD

El Intendente del Municipio San Antonio, Adrián Casadei, hizo la entrega del título de propiedad a Eugenio y Elvira Cayunao, dos hermanos y vecinos de la localidad sanantoniense que esperaban la finalización del trámite desde mayo de 2018.

Dicho trámite tuvo su inicio a fines del pasado año, para que en el inicio de este mes de julio los hermanos puedan contar ya con el título en sus manos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHasta en 30 cuotas: establecen medidas para regularizar deudas del servicio de gas
Artículo siguienteSAO: violento fue detenido por amenazar a su ex pareja