El Tribunal de Cuentas municipal evaluará el embargo de AFIP con los tiempos legales




Así se lo manifestaron en la reunión con el Concejo Deliberante. Los revisores de cuentas señalaron que se tomarán los tiempos legales correspondientes como marca la normativa.

Esos tiempos legales, por ejemplo, aún no establecieron otros juicios de cuentas de responsabilidad que tienen en ciernes como la contratación de un taller mecánico en forma directa y la de utilización y pago de horas extras adelantadas. Por otra parte cuentan con el antecedente de la camioneta Amarok donde desestimaron la denuncia.


Asimismo los concejales de la oposición sostuvieron que pueden iniciarse acciones legales previo a todo el proceso que realizan desde el órgano contralor.


En el caso del FPV, ediles mencionaron que se debía restringir la información a la prensa, ya que esto generó un posible caos institucional, sin conocer que existe la libre disponibilidad de acceso a la información de toda actuación pública.

También ayer por la mañana el ejecutivo envió la documentación de la obra de asfalto que será tratada en la sesión de hoy.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl grutense Tomy Porras campeón con San Lorenzo de Almagro
Artículo siguienteRecord de conductores alcoholizados el fin de semana de carnaval en Las Grutas: 40 casos positivos