El voley sanantoniense con muy buen resultado el fin de semana



La Dirección Municipal de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa que la Escuela Municipal de Vóley en categoría Sub-17 participó el pasado fin de semana del clasificatorio al provincial de ésta disciplina que se desarrolló en la Ciudad de Jacobacci.

La competencia se llevó a cabo desde el viernes al domingo y el equipo obtuvo el 5to. Puesto entre 10 equipos participantes.

Mérito extra a destacar que el equipo municipal está conformado por 3 jugadores con 15 años de edad y el resto con 13 y 14 años. 

EXCELENTES LOGROS PARA LA SANANTONIENSE LUCIANA SPACIUK A PRESTAMO AL SPORTMAN DE CHOELE CHOEL

La Directora de Deportes Municipal Lorena Alonzo informa que la jugadora Luciana Spaciuk, alumna de la Escuela Municipal de Voley de San Antonio Oeste, jugando a préstamo para el Club Sportman de Choele Choel obtuvo el Primer Puesto en el Primer Clasificatorio Provincial de la disciplina, en Categoria Sub 17.

Luciana integra el equipo de Sportman a prestamo hasta fin de año, ya que San Antonio Oeste no  llego a completar el mínimo de jugadoras de la edad necesaria para la categoría a disputarse.

Luciana fue titular en todos los partidos disputados y al  obtener el 1er puesto de éste torneo quedaron automáticamente clasificadas a la Copa Argentina. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: buscan un sitio para realizar una terminal de omnibus
Artículo siguienteLa Defensora del Pueblo Municipal presentó el informe de su primer año de gestión