En Las Grutas, turistas y residentes disfrutaron de una paella gigante y la música de la Filarmónica de Río Negro



El Gobierno provincial finalizó ayer sábado la amplia agenda de eventos programados en Las Grutas que comenzó en diciembre y tuvo su cierre de lujo con la Filarmónica de Río Negro y una paella gigante realizada por la Liga de Cocineros Rionegrinos.
 

Desde temprano cientos de personas se acercaron a la Coloniade Deporte en Las Grutas para vivir una noche mágica en este fin de semana largo de Carnaval.

La Liga de Cocineros Rionegrinos, con 15 representantes de diferentes puntos de la provincia, e invitados de Chubut, emplearon 80kg de arroz y 400kg de mariscos y pescados frescos del Golfo de San Matías. En total se degustaron 1.700 porciones.

Por otra parte,La Filarmónicade Río Negro cautivó a todos con un amplio repertorio de música clásica, rock nacional e internacional a cargo del maestro Martín Fraile.

La cuerda de candombe viedmense, Tepuén, acompañó ala Filarmónicacon el “Candombe del recreo” de Polo Martí que cerró con un emotivo aplauso de todos los presentes.

El público bailó y aplaudió de pie a los músicos y cocineros en la Colonia de Deporte que estuvo colmada de veraneantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Procurador General de Río Negro avaló la candidatura de Weretilneck
Artículo siguienteLas obras escolares por renegociación de contratos petroleros entran en su etapa final