Enfrentamientos entre barras y la policía siguió durante la noche en SAO

0

Anoche continuaron los enfrentamientos cercanos al estadio y se fueron trasladando hacia el barrio San Cayetano.

Los integrantes que serían de la barra de Ferro, luego de deambular por sectores del centro, pasadas las 21 horas, regresaron a la zona del barrio Soberanía y comenzaron un raid de pedradas hacia las viviendas, ingresaron y atacaron un comercio, llegando a un sector donde se enfrentaron a la policía, frente a la casa de la familia Sarmiento, en calle Tierra del Fuego y Lavalle.

Se solicitó personal de apoyo a las comisarías de Las Grutas y de Seguridad Vial de El Cruce. Se apostaron alrededor de unos 30 uniformados con escudos y armas largas. Balas de goma y pedradas eran un ir y venir de los ataques entre ambos lados.

Uniformados detuvieron a tres personas, entre ellos Alejandro Sarmiento. Su padre, mencionó a este medio, que su hijo salió a pedir que terminen la situación de feroz ataque a su vivienda, pero igual fue arrestado. También aprehendieron a otros dos que serían menores de edad.

Hay unos cinco heridos de la fuerza policial, atendidos en el nosocomio, también una joven que recibió un balazo de goma y que estaba en la vivienda afectada por el ataque, comentó una médica a InformativoHoy, quien atendió en la guardia hospitalaria.

Anoche seguían las actuaciones periciales. Desde la Comisaría 10ma. señalaron que continuarán con la investigación y no descartan que haya más detenidos.

Familiares y denunciantes continuaban anoche en las afueras de la dependencia policial sanantoniense.

La madrugada se vivía una tensa calma en los barrios donde ocurrieron los acontecimientos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA