“Es hora de mirar hacia adelante, hacia un futuro de grandeza”

0

 El intendente Ojeda se refirió sobre la inconstitucionalidad de la Ley de Municipalización por parte del Superior Tribunal de Justicia en el día de ayer.

“Luego de la opinión de la procuradora, quedamos expectantes, porque no fue afín a lo que nosotros esperábamos, pero los vocales dieron su opinión de nulidad absoluta de la Ley de municipalización, no me voy a poner analizarlo ahora, lo hablaré con los asesores letrados, pero se debe respetar la decisión de los jueces”.

“Yo en mi discurso de apertura de sesiones legislativas dije que si bien no teníamos la misma opinión con algunos vecinos, respetábamos su postura, ahora debemos mirar al futuro, engrandecer estos lugares y darle un despegue definitivo todos juntos” aseveró.

“Creo que es hora de mirar hacia adelante en lo que queremos, tenemos muchos desafíos, como integradores que siempre fuimos, ir todos juntos ahora hacia un mejor futuro” afirmó el primer mandatario comunal.

Recordemos que en la noche de ayer los Jueces Barotto y Piccinini dictaminaron en contra de la Ley de Municipalización con la y la adhesión de Ricardo Apcarián dando legitimación activa únicamente del intendente de San Antonio Oeste Luis Ojeda.

Por su parte, los jueces Enrique Mansilla y Adriana Zaratiegui, ante la obtención de la mayoría necesaria de votos, se abstuvieron de emitir opinión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA