¿Es Rodrigo Hredil? Difunden video de las cámaras de seguridad neuquinas

1

Se trata de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del banco, en la capital neuquina. Piden difundir el video para descartar cualquier hipótesis.

Desde hace varios días los familiares de Rodrigo Hredil se instalaron en el Alto Valle, luego de recibir varios alertas sobre la posibilidad de que el joven desaparecido se encontrara en la zona.

Dos pistas ubicaron a un posible sospechoso que podría ser Rodrigo, en el centro neuquino y luego en cercanías a la estación de tren de Cipolletti. Es por eso que familiares y amigos se trasladaron hasta la capital neuquina y durante toda la semana difundieron la búsqueda en los puentes carreteros y las estaciones del tren.

Hace algunas horas, se dio a conocer un nuevo video de las cámaras de seguridad pertenecientes a un banco ubicado en la calle Rivadavia de Neuquén capital. Las imágenes captaron a un joven que coincide con las características de Hredil, caminando frente al ACA, el pasado 13 de octubre a las 23 horas.

Los familiares del rionegrino solicitaron difundir el video, a fin de descartar cualquier hipótesis. “Si alguna persona de Neuquén puede reconocerlo, si alguien sabe quién es, que nos diga para descartar que sea Rodrigo”, pidieron.

“Nos decían que estaba desalineado y ese chico está bien. Nosotros no sabemos cómo esta Rodrigo, por un episodio que había tenido días antes de desaparecer, calculamos que puede estar desorientado, confundido, no saber quien es…”, explicaron.

Rodrigo Hredil desapareció hace 15 meses cerca de Las Grutas, luego de abandonar su camioneta en la ruta. Desde entonces, no se supo nada de él. Se cree que al momento de desaparecer, el joven pudo haber tenido algún episodio de desorientación o brote psicótico.

El joven mide 1.89, es de tez clara y ojos celestes. Cabello castaño claro, utiliza brakets y tiene un tatuaje a la altura de las costillas. Ante cualquier información, comunicarse a los teléfonos de emergencia o al teléfono 2920-473465. (Fuente: LMNeuquen.com.ar)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA