Excelentes sensaciones dejó el Torneo Interasociaciones de hockey en Las Grutas

deportivo


Este fin de semana se dio lugar a la segunda fecha del Campeonato Interasociaciones “London Travel” sub-14 de hockey, en la cancha del Club Deportivo Las Grutas. Fue así como este domingo por la tarde, culminó el torneo dejando a los organizadores y principalmente a todas las asociaciones participantes, las buenas ganas de seguir trabajando con el Deportivo Las Grutas y Ferro, tomando como ejemplo y punto de partida este evento.

En cuanto al juego, las chicas sub-14 de los mencionados equipos de la zona se enfrentaron en el primer partido del domingo por la mañana, donde “la naranja” salió ganador del duelo con un resultado de 2 a 1 sobre Sportivo Ferrocarril. Este le permitió a Las Grutas retomar la buena racha y ganar su segundo partido del domingo frente a Alumni por 2 a 0. Mientras que por el lado “azurro”, que venía de una victoria el sábado, cayó derrotado en sus dos compromisos de ayer.

Gracias a las dos victorias, el “Depo” pudo acercarse a los primeros puestos de la clasificación, como lo estaba antes de jugarse la 2da fecha, que mantenía el 4to lugar. Si bien pareciera que hay un firme candidato que es Dep. Sarmiento, con un puntaje ideal de 21 puntos, falta jugarse una fecha en Bahía Blanca donde se decidirá quien se lleva el campeonato.

La Asociación de Hockey de la Comarca Viedma-Patagones, realizó una publicación en su red social Facebook, donde demostraba su conformidad con la organización del evento y agradeciéndole a todos los que lo hicieron posible, resaltando el trabajo realizado por Sabrina Sepulveda de Las Grutas y a Valeria Otero por parte de Ferro.

Comunicado:

Finalizó en Las Grutas la segunda Fase de la Liga Regional Interasociaciones Sub 14. No queda más que felicitar a los clubes Deportivo Las Grutas y Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste, y en especial a Sabrina Sepúlveda y Valeria Otero, como estandartes de evento y del hermoso grupo que las acompañó, por la excelente organización desplegada. También queremos agradecer a Natalia Macri, quién desde Viedma se encargó de llevar adelante los cómputos y estadísticas del torneo, y a los auspiciantes de las Grutas y SAO que les dieron apoyo publicitario a los organizadores para hacer posible su realización. Seguramente este es un punto de partida para que en aquella zona de nuestra provincia esta clase de eventos se repitan con el mismo éxito que éste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCandidatas a concejales de JSRN “hay que poner en valor las juntas vecinales”
Artículo siguienteSindicato de Guincheros responde ante acusaciones y replica sobre presiones políticas