Las “EXTINGUIDAS” pasaron por San Antonio Oeste


Con un gran acompañamiento del público se presentaron en el escenario del Centro Cultural de la ciudad, las diez actrices que conforman el elenco de la obra “EXTINGUIDAS”, del Director José María Muscari.

Las actrices de la década de los ochenta, Silvia Peyrou, Luisa Albinoni, Sandra Smith, Patricia Dal, Pata Villanueva, Noemí Alan, Naanim Timoyko, Mimí Pons, Adriana Aguirre y Beatriz Salomón contaron sus historias de vida y explicaron que les paso a los largo de los años por medio de una comedia.

La Directora de Cultura, Marcela Dodero, expresó: “Estamos muy contentos porque la obra superó nuestras expectativas, fueron 200 entradas vendidas, la obra es muy impactante porque son vedettes y modelos de la década de los ochenta que se encuentran para reinsertarse en el ambiente”.

Desde la Dirección de Cultura están muy agradecidos por la visita, puesto que el elenco estuvo súper predispuesto. Al respecto, Dodero dijo: “Nos da mucho placer trabajar con estas artistas que más allá del prestigio que tienen, tuvieron un sentimiento de cooperación en todo momento, y nos dio gusto poder acompañarlas en la noche”.

Extinguidas (2)La Integrante del elenco Sandra Smith manifestó: “Estamos fascinadas con el lugar, pudimos disfrutar del público a sala llena y agradecemos muchísimo el cariño de la gente. Somos mujeres que hemos entrado a las casas del país por medio del cine y el teatro gracias a un Director como Muscari que convocó a mujeres que brillamos en los ochenta y sin duda la gente tenía ganas de volver a ver”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Creo que es apresurado hacer un balance de una gestión de un Intendente que recién comienza su labor”
Artículo siguienteDocentes de la Universidad del Comahue de San Antonio Oeste en estado de alerta y movilización