Ferro de San Antonio Oeste ganó cuadrangular U13 en Bariloche


Los días 7 y 8 de Septiembre se desarrolló un atractivo torneo cuadrangular de básquetbol U13. Se contó con la visita de Ferro de San Antonio Oeste, que terminó dando la vuelta olímpica. Los otros tres participantes fueron Pehuenes, Escuela Municipal y un combinado local.
Con la organización conjunta de Pehuenes y la Escuela Municipal, los días 7 y 8 de Septiembre se disputó un interesante torneo cuadrangular de básquetbol masculino categoría U13. El primer puesto quedó en poder de un club visitante. Ferro de San Antonio Oeste ganó los tres partidos que jugó y se quedó con el título. 

En principio, el certamen iba a contar también con la participación de Unión de Allen. A último momento, el equipo de Alto Valle avisó que no podía viajar. Fue por eso que se armó un combinado local para ocupar el lugar que dejó libre el elenco valletano.
Tanto a Pehuenes como a la Escuela Municipal, el torneo sirvió como preparación para el campeonato Provincial de la categoría que se disputará en el mes de Octubre. Ambos cuerpos técnicos deberán seguir trabajando para corregir errores y ajustar el funcionamiento de cara al certamen rionegrino.  

TODOS LOS RESULTADOS
VIERNES 07/09 – GIMNASIO MUNICIPAL “ALBERTO ICARE”
Ferro de San Antonio Oeste 65 – Escuela Municipal 39
Pehuenes 44 – Combinado local 46 (en tiempo suplementario. Había empatado en 40)
SÁBADO 08/09 – GIMNASIO CLUB LOS PEHUENES
Escuela Municipal 31 – Combinado local 47
Ferro de San Antonio Oeste 73 – Pehuenes 54
Escuela Municipal 42 – Pehuenes 39
Ferro de San Antonio Oeste 70 – Combinado local 27
POSICIONES FINALES
1°) Ferro de San Antonio Oeste
2°) Combinado local
3°) Escuela Municipal
4°) Pehuenes (Bariloche 2000)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMaljasian “este tren es mirar al futuro”
Artículo siguienteComo se realiza en San Antonio Oeste el Programa de Monitoreo de Calidad Ambiental en zonas de producción