Fiesta Nacional del Golfo Azul: nuevo predio, con mayor disponibilidad, accesibilidad y amplio estacionamiento

tarea


Como lo había adelantado InformativoHoy, el predio está ubicado entre la Delegación Municipal y el Polideportivo de Las Grutas.

La mayor fiesta del ejido sanntoniense, en esta oportunidad la trigésima primera edición estrena nuevo sector, 15 mil metros cuadrados, destinados a celebrar la fiesta que representa y une a las ciudades del ejido sanantoniense.

Este nuevo predio tendrá acceso por Ruta provincial N° 2, por la Avenida Rio Negro y Avenida Curru Leuvú. Cuenta con cuatro puntos de acceso al público, dos sectores de estacionamiento, tanto al sur como al norte, acceso para las fuerzas de seguridad y sector de sanitarios. Además, por colectora (acceso 1), estarán los Gazebos y Globa “Crear” sobre estacionamiento Sur y Calle El Cóndor (acceso 2), los Foodtrucks.

inn

Datos generales

  • Cantidad de estacionamientos: 500 automóviles aproximadamente.
  • Cantidad de Gazebos: 5 aproximadamente.
  • Cantidad de carros Foodtrucks: 20 aproximadamente.
  • Cantidad de globas: 1
  • Cantidad de baños químicos: 25 aproximadamente.

Diagramación del predio gastronómico:

19 unidades fiscales para la instalación de carros gastronómicos (food trucks): 5 unidades fiscales serán para los productores locales que abonaran $ 10.000 (diez mil pesos), cuyo espacio será designado por el sector de planificación.

De las 14 unidades fiscales restantes, se realizará un concurso de precios con una base de $ 10.000 (diez mil pesos) que deberán presentar su oferta en sobre cerrado en la oficina de la Secretaría de Hacienda desde el 13 al 16 de marzo del corriente año, y aquellos que pertenezcan a otras localidades y se les imposibilite traer su oferta, deberá enviar un mail con su oferta a la casilla: [email protected] el día16 de marzo hasta las 10:00 hs. El que oferte mayor será el primero en elegir su lugar dentro del predio, y así sucesivamente hasta completar los espacios.

8 puestos de gazebos: 5 unidades fiscales serán destinadas a instituciones públicas y tendrán un canon de $ 5.000 (cinco mil pesos). Estas unidades fiscales deberán presentar una nota formal de la institución solicitando el espacio con su oferta gastronómica en la Secretaría de Coordinación Institucional de la Municipalidad.

Las 3 unidades restantes, serán para privados que realicen comidas y tendrán un canon de $ 10.000 (diez mil pesos).

Todos los oferentes para ocupar las unidades fiscales, serán informados de su situación y aquellos que hayan ganado deberán abonar el canon antes del 20 de marzo.

  • 1 carpa para los productores del CREAR.
  • 1 stand para la Protectora de animales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei “Hay un buen diálogo y vamos a resolver esta situación que plantean los gremios estatales”
Artículo siguienteCoronavirus en Viedma: no suspenderán las clases en Río Negro