Firmaron el convenio para colocar el arco sanitizante en el acceso a Las Grutas y SAO

sao



Se firmó el convenio para instalar en el ingreso a San Antonio Oeste y Las Grutas un arco sanitizante de similares características al instalado tiempo atrás en Bariloche, elemento fundamental para extremar las medidas preventivas de cara a la próxima temproada turística de verano.

Participaron, en forma presencial, el intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei y la diputada nacional por el Frente de Todos Ayelén Spósito, y, por vía virtual, el subsecretario Alejandro Gramajo, responsable del programa El Estado en tu Barrio, el referente del programa en la Patagonia Luis Unzúe y el delegado regional Río Negro de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (CNRT) Claudio Theck.

Luego de la firma del convenio, la diputada Spósito expresó que “pronto a abrir una nueva temporada en nuestra zona, es importante la gestión y acompañamiento entre todos”, porque  “lo principal es cuidar a nuestros ciudadanos”.

inn

“Sabemos que tienen que estar dadas las condiciones para habilitar una temporada,  principalmente el área de salud, reforzando los hospitales locales y que es necesario para reactivar una economía regional como es el turismo en nuestra costa”, señaló.

Finalmente, la diputada rionegrina sostuvo que “la colocación de un arco sanitizante para el ingreso a nuestra localidad es un aporte más para la prevención de COVID 19, por lo tanto agradecemos al gobierno nacional por estar presente en cada acción, al referente del programa El Estado en tu Barrio Alejandro Gramajo, al referente del programa en la Patagonia Luis Unzúe y al delegado de la CNRT Claudio Theck”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: continúa la indefinición por el parador de la quinta bajada. También licitarían La Rueda.
Artículo siguienteComenzó la segunda etapa de la Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con Pueblos Originarios